fbpx
Seleccionar página

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

 

INFORMACIÓN RELEVANTE

 

Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

Hay algunos productos que pudieran tener garantía y posibilidad de reembolso pero este será especificado al comprar el producto. En tales casos la garantía solo cubrirá fallas de fábrica y sólo se hará efectiva cuando el producto se haya usado correctamente. La garantía no cubre daños ocasionados por uso indebido. Los términos de la garantía están asociados a fallas de fabricación en condiciones normales de los productos y sólo se harán efectivos estos términos si el producto ha sido usado correctamente. Para más detalles, consulte nuestra Política de Compra, Envío y Devoluciones.

Los encabezados utilizados en estos Términos y Condiciones se incluyen solo por conveniencia y no limitarán ni afectarán estos Términos.

ACCESO A CUENTAS Y SEGURIDAD

 

El acceso a los Servicios o Productos requiere que el usuario acepte estos Términos y Condiciones, pasando a ser considerado como Cliente.

Al crear una cuenta en nuestro sitio web, el identificador del Cliente estará compuesto por su dirección de correo electrónico y una contraseña. Para el acceso a la cuenta propia del Cliente, será necesario la inclusión de este identificador, así como de una contraseña que deberá contener como mínimo 4 caracteres.

El uso de la contraseña es personal e intransferible, no estando permitida la cesión, ni siquiera temporal, a terceros. En tal sentido, el Cliente se compromete a hacer un uso diligente y a mantener en secreto la misma, asumiendo toda responsabilidad por las consecuencias de su divulgación a terceros.

El Cliente puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos. www.midulcecostura.com no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.

En el supuesto de que el Cliente conozca o sospeche del uso de su contraseña por terceros, deberá modificar la misma de forma inmediata, en el modo en que se recoge en el Sitio Web.

 

DERECHOS DE PROPIEDAD

 

Todos los contenidos del Sitio Web, tales como textos, gráficos, fotografías, logotipos, iconos, imágenes, así como el diseño gráfico, código fuente y software, son de la exclusiva propiedad de Mi Dulce Costura o de terceros cuyos derechos al respecto ostenta legítimamente Mi Dulce Costura, estando por lo tanto protegidos por la legislación nacional e internacional.

Queda estrictamente prohibido la utilización de todos los elementos objeto de propiedad industrial e intelectual con fines comerciales así como su distribución, modificación, alteración o descompilación.

La infracción de cualquiera de los citados derechos puede constituir una vulneración de las presentes disposiciones, así como un delito castigado de acuerdo al Código Penal.

Aquellos Clientes que envíen al Sitio Web observaciones, opiniones o comentarios por medio del servicio de correo electrónico o por cualquier otro medio, en los casos en los que por la naturaleza de los Servicios ello sea posible, se entiende que autorizan a Mi Dulce Costura para la reproducción, distribución, comunicación pública, transformación, y el ejercicio de cualquier otro derecho de explotación, de tales observaciones, opiniones o comentarios, por todo el tiempo de protección de derecho de autor que esté previsto legalmente y sin limitación territorial. Asimismo, se entiende que esta autorización se hace a título gratuito.

Las reclamaciones que pudieran interponerse por los Clientes en relación con posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial sobre cualesquiera de los Servicios de este Sitio Web deberán dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico: contacto@midulcecostura.com

 

UTILIZACIÓN CORRECTA DE LOS SERVICIOS

 

El Cliente se obliga a usar los Servicios de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, a título meramente enunciativo y no limitativo, se compromete a abstenerse de:

· Utilizar los Servicios de forma, con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público

· Reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los Servicios, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido;

· Realizar cualquier acto que pueda ser considerado una vulneración de cualesquiera derechos de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a Mi Dulce Costura o a terceros;

· Emplear los Servicios y, en particular, la información de cualquier clase obtenida a través del Sitio Web para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad, así como de comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información;

El Cliente responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que Mi Dulce Costura pueda sufrir, con ocasión o como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones anteriormente expuestas así como cualesquiera otras incluidas en las presentes Condiciones Generales y/o las impuestas por la Ley en relación con la utilización del Sitio Web .

Mi Dulce Costura velará en todo momento por el respeto del ordenamiento jurídico vigente, y estará legitimada para interrumpir, a su entera discreción, el Servicio o excluir al Cliente del Sitio Web en caso de presunta comisión, completa o incompleta, de alguno de los delitos o faltas tipificados por el Código Penal vigente, o en caso de observar cualesquiera conductas que a juicio de Mi Dulce Costura resulten contrarias a estos Terminos y Condiciones, las Condiciones Generales de Contratación que operan para este Sitio Web, la Ley, las normas establecidas por Mi Dulce Costura o sus colaboradores o puedan perturbar el buen funcionamiento, imagen, credibilidad y/o prestigio de Mi Dulce Costura o sus colaboradores.

 

MODIFICACIONES AL SERVICIO Y PRECIOS

 

Los precios de los productos ofrecidos en nuestra tienda online son válidos solamente en las compras realizadas en este sitio web www.midulcecostura.com.

Los precios de nuestros productos están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mi Dulce Costura se reserva el derecho en cualquier momento de modificar o descontinuar el Servicio (o cualquier parte o contenido del mismo) sin previo aviso y en cualquier momento.

No seremos responsables ante usted ni ante ningún tercero por ninguna modificación, cambio de precio, suspensión o interrupción del Servicio.

PRODUCTOS O SERVICIOS

 

Ciertos productos o servicios pueden estar disponibles exclusivamente en línea a través del sitio web.

Estos productos o servicios pueden tener cantidades limitadas y están sujetos a devolución, reparación o cambio solo de acuerdo con nuestra Política de Compra, Envío y Devoluciones.

Mi Dulce Costura ha hecho todos los esfuerzos posibles por mostrar con la mayor precisión posible los colores e imágenes de nuestros productos en este sitio web. No podemos garantizar que la pantalla de su dispositivo muestre un color equivocado.

Mi Dulce Costura se reserva el derecho de limitar las ventas de nuestros productos o servicios a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción. Podemos ejercer este derecho caso por caso.

Mi Dulce Costura se reserva el derecho de limitar las cantidades de cualquier producto o servicio que ofrezcamos.

Todas las descripciones o precios de los productos están sujetos a cambios en cualquier momento y sin previo aviso, a exclusivo criterio de Mi Dulce Costura.

Mi Dulce Costura se reserva el derecho de descontinuar cualquier producto en cualquier momento, interrumpir el acceso al Sitio Web, así como la prestación de cualquiera o de todos los Servicios que se prestan a través del mismo en cualquier momento y sin previo aviso, ya sea por motivos técnicos, de seguridad, de control, de mantenimiento, por fallos de suministro eléctrico o por cualquier otra causa justificada.

Cualquier oferta para cualquier producto o servicio realizado en este sitio no tiene validez donde no se indique que está disponible.

No garantizamos que la calidad de ningún producto o servicio comprado por usted cumplirá con sus expectativas.

 

COMPROBACIÓN ANTIFRAUDE

 

La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude, asi mismo puede ser suspendida por tiempo indeterminado para una investigación más rigurosa y asi evitar transacciones fraudulentas.

 

PRECISIÓN DE LA FACTURACIÓN Y LA INFORMACIÓN DE LA CUENTA

 

Mi Dulce Costura se reserva el derecho de rechazar cualquier pedido que se realice con nosotros. Podemos, a nuestro exclusivo criterio, limitar o cancelar las cantidades compradas por persona, por hogar o por pedido.

Estas restricciones pueden incluir pedidos realizados por o bajo la misma cuenta de cliente, la misma tarjeta de crédito y/o pedidos que usan la misma dirección de facturación y/o envío.

En el caso de que realicemos un cambio o cancelemos un pedido, lo notificaremos contactando al Cliente al correo electrónico y/o la dirección de facturación y/o número de teléfono proporcionados en el momento en que se realizó el pedido.

Mi Dulce Costura se reserva el derecho de limitar o prohibir los pedidos que, a nuestro exclusivo criterio, parezcan haber sido realizados por distribuidores o revendedores no autorizados por nosotros.

El Cliente acepta proporcionar información de compra y cuenta actual, completa y precisa para todas las compras realizadas en nuestra tienda. Acepta actualizar puntualmente su cuenta y cualquier otra información, incluyendo su dirección de correo electrónico y los números de tarjeta de crédito y fechas de vencimiento, para que podamos completar sus transacciones y contactarlo cuando sea necesario.

Para más detalles, consulte nuestra Política de Compra, Envío y Devoluciones.

 

ERRORES, INEXACTITUDES Y OMISIONES

 

Ocasionalmente, puede haber información en nuestro sitio o en el Servicio que contenga errores tipográficos, imprecisiones u omisiones que pueden relacionarse con descripciones de productos, precios, promociones, ofertas, cargos por envío de productos, tiempos de entrega y stock.

Mi Dulce Costura se reserva el derecho de corregir cualquier error, inexactitud u omisión, cambiar o actualizar información o cancelar cualquier pedido si cualquier información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado es incorrecta por cualquier motivo y en cualquier momento sin previo aviso (incluso después de haber confirmado su pedido).

No asumimos ninguna obligación de actualizar, modificar o aclarar la información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado, incluyendo, entre otros, la información de precios, excepto lo exija la ley.

Ninguna actualización especificada o fecha de actualización aplicada en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado, debe tomarse para indicar que toda la información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado ha sido modificada o actualizada.

 

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y DE RESPONSABILIDAD

 

En Mi Dulce Costura no nos hacemos responsables si la información disponible en este sitio no es precisa, completa o actual. El material de este sitio se proporciona solo para información general y no se debe confiar ni utilizar como la única base para tomar decisiones sin consultar fuentes de información primarias, más precisas, más completas u más oportunas. Cualquier confianza en el material de este sitio es bajo su propio riesgo.

En consecuencia, Mi Dulce Costura no garantiza la fiabilidad, la disponibilidad ni la continuidad de su Sitio Web ni de los Servicios, por lo que la utilización de los mismos por parte del Cliente se lleva a cabo por su propia cuenta y riesgo, sin que, en ningún momento, puedan exigirse responsabilidades a Mi Dulce Costura en este sentido.

Mi Dulce Costura no será responsable en caso de que existan interrupciones de los Servicios, demoras, errores, mal funcionamiento del mismo y, en general, demás inconvenientes que tengan su origen en causas que escapan del control de Mi Dulce Costura, y/o debida a una actuación dolosa o culposa del Cliente y/o tenga por origen causas de caso fortuito o fuerza Mayor. Se entenderán incluidos en el concepto de Fuerza Mayor, además, y a los efectos de los presentes Terminos y Servicios, todos aquellos acontecimientos acaecidos fuera del control de Mi Dulce Costura, tales como: fallo de terceros, operadores o compañías de servicios, actos de Gobierno, falta de acceso a redes de terceros, actos u omisiones de las Autoridades Públicas, aquellos otros producidos como consecuencia de fenómenos naturales, apagones, etc y el ataque de hackers o terceros especializados en la seguridad o integridad del sistema informático, siempre que Mi Dulce Costura haya adoptado las medidas de seguridad razonables de acuerdo con el estado de la técnica. En cualquier caso, sea cual fuere su causa, Mi Dulce Costura no asumirá responsabilidad alguna ya sea por daños directos o indirectos, daño emergente y/o por lucro cesante.

Mi Dulce Costura excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad y/o actualidad de los Servicios transmitidos, difundidos, almacenados, puestos a disposición o recibidos, obtenidos o a los que se haya accedido a través del Sitio Web así como por los Servicios prestados u ofertados por terceras personas o entidades. Mi Dulce Costura tratará en la medida de lo posible de actualizar y rectificar aquella información alojada en su Sitio Web que no cumpla con las mínimas garantías de veracidad. No obstante quedará exonerada de responsabilidad por su no actualización o rectificación así como por los contenidos e informaciones vertidos en la misma. En este sentido, Mi Dulce Costura no tiene obligación de controlar y no controla los contenidos transmitidos, difundidos o puestos a disposición de terceros por los Clientes o colaboradores, salvo los supuestos en que así lo exija la legislación vigente o cuando sea requerido por una Autoridad Judicial o Administrativa competente.

De igual modo, Mi Dulce Costura excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda clase que puedan deberse a la presencia de virus o a la presencia de otros elementos lesivos en los contenidos que puedan producir alteración en los sistemas informáticos así como en los documentos o sistemas almacenados en los mismos.

Mi Dulce Costura no se hace responsable por la utilización que el Cliente realice de los Servicios del Sitio Web ni de sus contraseñas, así como de cualquier otro material del mismo, infringiendo los derechos de propiedad intelectual o industrial o cualquier otro derecho de terceros.

En caso de que la disposición de estos Términos y Condiciones se determine como ilegal, nula o no exigible, dicha disposición será, no obstante, exigible en la mayor medida posible. conforme a la ley aplicable, y la parte no ejecutable se considerará separada de estos Términos y Condiciones, dicha determinación no afectará la validez y aplicabilidad de cualquier otra disposición restante.

 

ENLACES DE TERCEROS

 

El contenido, los productos y los servicios disponibles a través de nuestro Servicio pueden incluir material de terceros.

Los enlaces de terceros en nuestro sitio pueden dirigir a sitios web de terceros que no están relacionados directamente con nosotros.

Mi Dulce Costura no se hace responsable de examinar o evaluar el contenido o la precisión y no garantizamos y no tendremos ninguna responsabilidad por el material o contenido de sitios web de terceros, ni por ningún otro producto o servicio de terceros.

Mi Dulce Costura no se hace responsable de ningún daño o perjuicio relacionado con la compra o el uso de bienes, servicios, recursos, contenido o cualquier otra transacción realizada en conexión con sitios web de terceros.

Revise cuidadosamente las políticas y prácticas de terceros y asegúrese de comprenderlas antes de participar en cualquier transacción.

Las quejas, reclamos, inquietudes o preguntas sobre productos de terceros deben dirigirse a un tercero.

PRIVACIDAD

 

Nuestro sitio web www.midulcecostura.com garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por los usuarios no serán entregados a terceros salvo que deban ser revelados en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.

La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta.

 

LEGISLACIÓN APLICABLE

 

Estos Términos y Condiciones y cualquier acuerdo por separado por el cual le proporcionemos Servicios se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de la Republica de Chile.

El Usuario y Mi Dulce Costura fijan su domicilio en Santiago de Chile y por este acto se someten a la Jurisdicción de sus Tribunales Ordinarios de Justicia.

 

CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

Puede revisar la versión más reciente de los Términos y Condiciones en cualquier momento en esta página. Mi Dulce Costura se reserva el derecho, a nuestra entera discreción, de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de estos Términos y Condiciones mediante la publicación de actualizaciones y cambios en nuestro sitio web. Es su responsabilidad consultar nuestro sitio web periódicamente para ver los cambios. El uso continuado o el acceso a nuestro sitio web o al Servicio después de la publicación de cualquier cambio en estos Términos y Condiciones constituye la aceptación de dichos cambios.

 

INFORMACIÓN DE CONTACTO

 

Cualquier consulta sobre estos Terminos y Condiciones debe enviarse a contacto@midulcecostura.com

Pin It on Pinterest